Why Does Herr R. Run Amok?
He aquí una obra que, a través de largas tomas, muestra el día a día de una familia. Codirigida por Michael Fenler, hay que destacar que quizás sea la película más mordaz de R.W. Fassbinder. Esta obra, que destaca por una magnífica improvisación, condena aquella opulencia de la Alemania Occidental.