Wiener-Dog
A lo largo de su corta vida, una perra salchicha toca las vidas de diferentes bichos raros. Primero, le enseña a un niño algunas retorcidas lecciones de vida, antes de ser acogida por la compasiva veterinaria Dawn Wiener. También conoce a un fracasado profesor de cine y a una anciana amargada.
Con un reparto de primera que incluye a Greta Gerwig como la versión adulta de la torpe Dawn Wiener, protagonista de Bienvenido a la casa de muñecas, Wiener-Dog sigue a una perra salchicha a lo largo de cuatro historias. Humor negro y desencanto en esta mirada mordaz a la infelicidad moderna.