The Wild Goose Lake
Diao Yinan ganó el Oso de Oro de la Berlinale con Black Coal, Thin Ice. He aquí su nuevo trabajo: una obra hiperestilizada que nos sitúa en los bajos fondos de la China actual. Esta llamativa película destaca al ser una impresionante coreografía de violencia, decadencia moral y colores neón.