Wilde
La historia de Oscar Wilde, genio, poeta, dramaturgo y El primer Hombre Moderno. La autorrealización de su homosexualidad causó a Wilde un enorme tormento: se vió bligado a hacer malabarismos con el matrimonio, la paternidad y la responsabilidad de sentir un amor obsesivo por Lord Alfred Douglas.