Inconformes con la domesticidad de mediados de siglo, una pareja huye de sus exigencias y arroja a su hijo al caos del mundo adulto. Si bien Wildlife es su ópera prima como director y guionista, Paul Dano roza la tragedia griega en este retrato de una familia nuclear en crisis.