A bordo de un crucero que recorre Sudamérica, un marinero descubre un pasillo que conduce misteriosamente a un apartamento en Montevideo. A miles de kilómetros, un grupo de campesinos filipinos encuentra un cobertizo abandonado en una colina, al que le asignan poderes sobrenaturales.
Inspirado en los viajes de 3 h en ferry que Alex Piperno hacía para ir de Montevideo a Buenos Aires cuando estudiaba, este debut surrealista entrelaza historias simultáneas en un laberinto onírico. Los diálogos mínimos y la quietud de las complejas tramas crean un ritmo meditativo donde sumergirse.