Winter Brothers
Bajo el vals entrelazado de la nieve y el grano de la película de 16mm, Winter Brothers se desenvuelve en armonía con los rituales mecánicos de la mina de cal que presenta. Drama irónico que elabora, con un intenso paisaje sonoro industrial, un sueño febril a partir del inhóspito invierno islandés.