Después de que Once Upon a Time in Anatolia ganara el Gran Premio, el director turco Nuri Bilge Ceylan consiguió cautivar de nuevo al jurado del Festival de Cannes. Este drama chejoviano, ganador de la Palma de Oro, es de una belleza exquisita.