Tras su memorable papel secundario en la primera película de la serie Pusher, Mads Mikkelsen protagoniza esta secuela cargada de adrenalina. Refn vuelve a explorar la relación entre padres e hijos mediante un enfoque noir fatalista y una pesadillesca agenda que roza lo surreal.