Wittgenstein Plays Chess With Marcel Duchamp, or How Not To Do Philosophy
He aquí un proyecto que intenta superar los límites cinematográficos. Esta obra los yuxtapone con ideas provenientes de áreas como la filosofía, el arte visual, el ajedrez, las matemáticas, la geometría, la lingüística y la psicología.
Deconstruyendo el ensayo filosófico titular, esta obra maestra del cineasta indio Amit Dutta reflexiona sobre la percepción y cómo posteriormente concebimos el significado. Las cautivadoras e idiosincrásicas animaciones de Ayswarya S Dutta conectan espectacularmente una mezcla ecléctica de ideas.