Pepa e Iván son actores de doblaje. Por su profesión él ha declarado su amor a las mujeres más hermosas del cine y la televisión, lo malo es que no han sido las únicas. Termina una relación de años rompe con Pepa, dejándole un recado en el que le pide que deje la casa.
¡Almodóvar en su cúspide! Con ritmo desenfrenado e irresistible, este clásico redefinió la screwball comedy para una nueva era de deleite en cine clubes. La locura del amor y el sexo nunca fue tan divertida o extravagante y, con ella, Pedro quedó para siempre bajo los reflectores internacionales.