Conectando la Selva Negra alemana con los rascacielos de Hong Kong, el diario de viaje de Jonas Bak reflexiona sobre la fragilidad de los lazos familiares. Guiados por el viaje de una anciana en una nueva realidad política, la fotografía de 16mm y la banda sonora de Brian Eno irradian atemporalidad.