Dolph Springer despierta una mañana y descubre que perdió el único amor de su vida… su perro, Paul. Desesperado por reunirse con su mejor amigo y arreglar las cosas, Dolph se embarca en un viaje que se va saliendo de control y cae en el terreno del absurdo.