Earnshaw, un benévolo granjero de Yorkshire, acoge a un niño vagabundo llamado Heathcliff, que entabla una apasionada relación con su hija, Catherine. Esto inspira la desconfianza de su hijo, Hindley. Cuando Earnshaw fallece, los tres deben enfrentarse finalmente a sus intensos sentimientos.
Esta fresca y polémica adaptación de Andrea Arnold (American Honey) despoja la novela clásica de Brontë de sus aspectos góticos y románticos y aborda las pasiones crudas que se fermentan por debajo. Algo es seguro: ¡ver esta película es tan emocionante como una tormenta en los páramos de Yorkshire!