1979. Unos jóvenes cineastas porno encuentran la locación ideal para su nuevo film: un rancho remoto en Texas. Los anfitriones, una pareja de ancianos, muestran un inquietante interés por sus visitantes. Pero al caer la noche, la curiosidad se torna en violencia, y el equipo luchará por sus vidas.
La parodia slasher de Ti West, éxito arrollador que lanzó una franquicia de terror de culto, inyecta sangre fresca a un subgénero clásico conocido por mezclar sensualidad y gore escalofriante. Con ojos pintados azul perla y un peinado espectacular, Mia Goth es la nueva reina de los gritos.