Xenia
Después de la muerte de su madre, Dany, de 16 años, abandona Creta para reunirse con su hermano mayor, Odysseas, que vive en Atenas. Nacidos de una madre albanesa y un padre griego que nunca conocieron, los dos hermanos, extraños en su propio país, deciden ir a Thessaloniki a buscar a su padre.
En desacuerdo con la llamada “Weird Wave” (la nueva ola griega), esta comedia dramática recuerda más a Gregg Araki o Xavier Dolan. Contando con la vívida fotografía de Helene Louvart (The Wonders, Beach Rats), explora la relación entre dos hermanos en busca de su padre.