Ganadora del gran premio de la Semana de la Crítica en Cannes, la argentina Lucía Puenzo causó revuelo con su ópera prima. Al retratar los límites de la medicina, las complejidades de género y la incertidumbre de pertenecer, XXY es una historia de crecimiento favorita de las audiencias queer.