Yahudi
He aquí una obra única dirigida por Bimal Roy. Yahudi está basada en la obra Yahudi Ki Ladki de Agha Hashar Kashmiri. El trabajo de cámara de Dilip Gupta, el guión de Nabendu Ghose y la música de Shankar-Jaikishan hacen de esta película un excepcional logro cinematográfico de los años 50.