Yella
Sexo, capitalismo, reunificación alemana, soledad: este extraordinario thriller abarca todo tipo de espectros temáticos. Una deslumbrante reinvención del clásico del género subversivo Carnival of Souls, Yella es una de las mejores de Christian Petzold, con una monumental Nina Hoss al frente.