Yellow Heat
En un campo rodeado y presionado por la creciente industrialización, una familia inmigrante, hundida en deudas, lucha por sobrevivir con la agricultura tradicional. Su hijo Ibrahim sueña con un futuro distinto.
Yellow Heat retrata la lucha silenciosa de un joven obrero atrapado entre los valores familiares tradicionales y el avance industrial. Sin sentimentalismo pero con profunda empatía, Fikret Reyhan explora la búsqueda de resiliencia ante duras realidades económicas.