Yellow Smile
İdris y Eda disfrutan de un matrimonio feliz, ambos vinculados al mundo del arte. Durante un viaje de trabajo de İdris, Eda se acerca a Erdal, artista y amigo de su esposo. Aunque ella siente remordimiento, Erdal insiste en la relación, dificultándole a Eda romper con el vínculo.
La ópera prima de Seçkin Yaşar, Yellow Smile, despoja una relación amorosa hasta el hueso, erosionando la intimidad a través de miradas contenidas y pausas medidas. Şahika Tekand y Mahir Günşiray ofrecen interpretaciones precisas que revelan las fisuras silenciosas de los matrimonios prolongados.