Yojimbo
¿Hay algún director japonés más importante para el cine occidental que Akira Kurosawa? Sergio Leone y Walter Hill reinterpretaron esta película de acción que explora el mundo y su naturaleza autodestructiva, con la que Toshiro Mifune ganó el premio a mejor actor en el Festival de Venecia de 1961.