Tras la infidelidad de Remi, Lila lucha por recomponer su vida. Desde Bolivia, adonde ha partido en un viaje de introspección, Remi le asegura que lo suyo no ha concluido. De encuentro en encuentro, entre confidencias, consuelos y arrebatos de un amor desmedido, Lila se va perdiendo.
Tras ser descubierta en The Secret of the Grain, de Abdellatif Kechiche, la actriz Hafsia Herzi pasó a estar detrás y delante de la cámara en su ópera prima… ¡y qué debut! Una reflexión íntima y sin complejos, de una vitalidad espléndida, sobre el amor y el deseo desde la perspectiva de una mujer.