David, un caraqueño que sale de paseo con su novia Matilda, un domingo cualquiera, para terminar con ella. La lleva a los lugares que ella desea y tolera caminar entre las ruinas de una montaña; David, espera el momento adecuado. Sin embargo, Matilda, no parece percatarse de sus intenciones.