Tras una cita con su médico, Nicolás ve a una mujer encantadora en el hospital. Sus ojos se cruzan y la instantánea atracción es mutua. Después de una plática ligera, él le da su número telefónico a la mujer, llamada Isabel, así como una invitación para la inauguración de su exposición fotográfica.
Un solo romance, tres perspectivas distintas. Complejo drama que aborda la intimidad con originalidad y observa conmovedoramente una relación que florece. Ilse Salas brilla en el papel de mujer atrapada entre el entusiasmo del inicio del amor, los fantasmas del pasado y los obstáculos de la vida.