Los amigos Mick, director de cine, y Fred, compositor retirado, vacacionan en un lujoso resort en los Alpes. Mick se apura a terminar el guion de tal vez su última película importante, y Fred no tiene intención de volver a trabajar. Pero una petición de una figura reconocida lo hace reconsiderarlo.
Tras el éxito de su película de autor La gran belleza, el director italiano Paolo Sorrentino reunió un elenco estelar para tratar el envejecimiento y la tiranía de la belleza. Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz y Paul Dano protagonizan este drama de cámara y spa. ¡Con un cameo de Jane Fonda!