Experimental en cuanto a su forma y no muy diferente a The Act of Killing, de Joshua Oppenheimer, Z32 es una película de no ficción sin miedo a tomar riesgos poco convencionales. Una mirada audaz al conflicto Israelí-Palestino vista por Avi Mograbi como una “tragedia musical documental”.