Zabriskie Point
Esta representación de la multifacética sociedad americana del final de la década de los sesentas dirigida por el maestro Michelangelo Antonioni está narrada por la estudiante de antropología, Daria y Mark, un muchacho que dejó la escuela hace tiempo.