Cassandra es aeromoza en una línea aérea de bajo costo y siempre está dispuesta a trabajar horas extra y hacer su trabajo con eficiencia. Su tiempo libre lo para entre apps de citas, fiestas y días de pereza. Cuando la despiden de repente, ¿confrontará finalmente aquello de lo que estaba escapando?
Adèle Exarchopoulos alcanza nuevas alturas en esta desenfrenada mirada, de Emmanuel Marre y Julie Lecoustre, a los servicios aéreos de hospitalidad. En contraste con el precario ciclo de largas horas de trabajo, sexo casual y fiestas, la vida a ras del suelo se ve como una salida de emergencia.