Zombi Child
Haití, 1962. Un hombre resucita de entre los muertos y es enviado a las infernales plantaciones de azúcar. París, 55 años después. Nos situamos en el prestigioso internado de la Legión de Honor: una niña haitiana le confiesa a sus amigas un antiguo secreto familiar—con consecuencias imprevisibles.
Del rey francés del cool, Bertrand Bonello, este thriller inquietante y enigmático subvierte los clichés del terror, sin miedo a liberar demonios reprimidos. Con filo político, una estética deslumbrante y una banda synth compuesta por el propio director, Zombi Child es pulp sublime y sinuoso.