Un viaje entre la esperanza y la distopía en una Kinsasa alucinante. Una obra que se mueve entre el entorno de una peluquería y las discotecas futuristas; desde el desfile urbano hasta la gloria de un dictador. Y, todo esto, antes de llegar al western moderno al estilo de Takeshi Kitano.