Una enfermera, un paramédico, una gimnasta y su entrenador forman un grupo secreto llamado “Alps”, que interpretan personas recién fallecidas para acompañar a los dolientes en su duelo. A medida que la enfermera se adentra en sus roles, la frontera entre actuación e identidad empieza a desvanecerse.