Fruitvale Station
Poderosa, de gran urgencia política y con una actuación impresionante de Michael B. Jordan, la ópera prima de Ryan Coogler muestra una tragedia real causada por la brutalidad policiaca. Obra llena de compasión y humanismo que cuestiona los prejuicios en la percepción mediática de los afroamericanos.