In the Mood for Love
Hong Kong, 1962, Chow Mo-wan y Su Li-zhen se mudan a apartamentos vecinos el mismo día. Sus encuentros son corteses y formales, hasta que un descubrimiento sobre sus respectivas parejas enciende la llama de una relación íntima. Una evocación magistral de anhelo romántico.
Hong Kong, 1962. Roces de manos, miradas robadas, terremotos de deseo en corredores carmesí. Con una restauración deslumbrante, regresa la obra maestra de amor suspendido de Wong Kar Wai, con una genial pista musical de Shigeru Umebayashi. Una de las más grandes historias cinematográficas de amor.