Kinetta
Si disfrutaste de The Lobster y The Killing of a Sacred Deer querrás saber cómo todo comenzó (Dogtooth no fue el principio). El debut del inconformista griego Yorgos Lanthimos es una visión elíptica y extrañamente cautivadora de la alienación, producida también por Athina Rachel Tsangari.