La dolce vita
Una de las obras maestras más famosas: La dolce vita junto a 8 1/2 de Federico Fellini, ambas son obras de arte inmortales. Una mirada conmovedora pero a la vez aleccionadora a la dolce vita en la Roma de los años 60, cuando las celebridades y el glamour comenzaron a desgastar el mundo de la fe.