Mahin, de 70 años, vive sola en Teherán, hasta que decide romper con su rutina solitaria y revitalizar su vida amorosa. Pero cuando se abre a un nuevo romance, un encuentro inesperado se transforma rápidamente en una velada impredecible e inolvidable.
Alentadora historia de deseo septuagenario que afirma y celebra que las relaciones románticas pueden endulzar la vida a cualquier edad. Galardonadas en Berlín, las codirectoras Maryam Moghadam y Behtash Sanaeeha denuncian los regímenes represivos en un entrañable retrato de una mujer que busca amar.