Entre las grandes cimas de la colaboración entre De Niro y Scorsese, esta película los reúne nuevamente con Paul Schrader, guionista de Taxi Driver, en un contundente biopic de Jake LaMotta. En su poderoso blanco y negro, Toro salvaje es un penetrante estudio de la masculinidad autodestructiva.