Paula Hernández retoma la imperecedera complejidad de la relación madre-hija al mostrar una dinámica codependiente durante un viaje y sumergirse en sus temas favoritos: herencias con cargas emocionales y límites familiares poco claros. ¿Por qué los asuntos familiares casi nunca son sencillos?