Mejores amigas dentro y fuera de pantalla, Ayo Edebiri y Rachel Sennott avanzan dando golpes y volteretas hacia sus primeros besos en el delirante filme de Emma Seligman tras Shiva Baby. Con humor juvenil y un toque de absurdo, Bottoms reinventa la comedia estudiantil.