Tommy, un joven explosivo de 19 años, vive entre drogas, fiestas y violencia. Tras separarse de sus amigos durante una noche de excesos, una pareja disfuncional lo secuestra y lo somete a una peculiar rehabilitación. Mientras intentan convertirlo en un “buen chico”, Tommy busca escapar.