Kurayukaba
Dos historias que se entrecruzan. En Kurayukaba, un pueblo envuelto en niebla púrpura sufre una serie de desapariciones. Cuando el detective Soutarou decide ir a investigar su zona subterránea, conoce a un críptico maquinista de tren.