Dani y Christian son una pareja en problemas. Tras una tragedia que los mantiene juntos, Dani se suma al viaje de Christian y sus amigos a un festival de solsticio de verano en la Suecia rural. Aunque todo empieza idílicamente, pronto se transforma en una competencia cada vez más extraña y violenta.
Florence Pugh fue lanzada al estrellato por su inolvidable papel en Midsommar, donde enfrenta un dolor devastador, un culto asesino sueco y un novio terrible. El terror de Ari Aster, exquisitamente elaborado, asombrosamente brillante y sutilmente perturbador, es una pesadilla a plena luz del día.