Taxi Driver
El clásico del Nuevo Hollywood de Scorsese, un neo-noir brutal, muestra un Nueva York distinto: sucio, pobre, asolado por el crimen y anhelante de alivio. Travis Bickle quiere limpiar el mal, pero ¿sería feliz en la ostentosa Gran Manzana actual? El retrato de una época en los Estados Unidos.