Wobble Palace
Una semana antes de las elecciones de 2016, una pareja joven en Los Ángeles está al borde de una crisis nerviosa. Al querer quedarse con su casa, ostentosamente decorada, deciden dividirla los fines de semana y tantear el terreno de la vida independiente.
Esta joya de Eugene Kotlyarenko habita los ritmos del tedio millenial con perspicacia y un flujo constante de mensajes de texto, live streams y perfiles de aplicaciones de ligue. Con la actuación de Dasha Nekrasova, famosa por Red Scare, Wobble Palace se balancea entre la ironía y la sinceridad.