Motion Picture (La sortie des ouvriers de l'usine Lumière à Lyon)
Al despojar la famosa primera película de los Lumière de sus elementos figurativos, este corto experimental reinterpreta lúdicamente el nacimiento del cine. La laboriosa manipulación de la película y el proceso de exposición reimaginan el medio en su forma más pura: un baile de luz y oscuridad.