Realizado mucho antes del aclamado film biográfico de Gus Van Sant y seis años después del asesinato de Milk, este documental reconstruye la vida del activista con archivos y entrevistas. Un testimonio de la simultánea liberalización y homofobia que marcaron al San Francisco de los años setenta.