For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. juaquin's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Al ver esta película lo primero que se me viene a la mente es la palabra "Acertada", creo que lograron combinar muy bien los escenarios con los personajes y el contexto de la historia. Yo al ser mexicano, me logré identificar con muchos de los personajes e incluso sentí que tenía algún tipo de vinculo con los mismos. Definitivamente será una película que recomendaré a todos mis conocidos.

  2. Víc Azpeitia's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Quizás es por que SOY MEXICANO, quizás en REALIDAD, veo reflejada la historia de mis ancestros (hijo tanto del barrio chilanquence, como de la más arraigada raza otomí), he visto en este drama mexicano, tanto de la historia de mi raza como la que HOY EN DÍA, de tanta tristeza y tanto dolor (demasiadas MUERTES), de mi México Querido forja su realidad... no puedo más que expresar admiración sublime por esta OBRA.

  3. Zepo's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    El relato biblico de Cain y Abel en la vida violenta de un Mexico decadente. Escenarios naturales y maravillosos de Oaxaca es el cuadro casi perfecto para esta puesta en escena que se desarrolla en el hilo anemico de una familia maldecida por el pasado. La pelicula corre interesante hasta que no te extravies en este ejercicio genealogico.

  4. Sin título.'s rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Egoísmo y desapego heredados, todo para intentar vivir sin algo porque no se puede vivir con ello. El castigo es algo que se carga cuando se piensa que se debe sufrir para purificar el mal ajeno que carga la sangre. Signos enmarañados que por mucho ambicionar se quedan aislados con el paso de cada plano.

  5. Jonathan J.'s rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Grande empresa, pobre realización. Diálogos las más de las veces demasiado largos. Un gran objetivo, que no termina por des-cubrirse. Entre la tragedia que persigue a los Juárez, y la mítica interpretación que le da la vieja desconocida del pueblo, el ámbito histórico queda difuminado.

  6. Ricardo Corona M's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Pasan las décadas y México sigue manteniendo esa esencia de tradición, superstición y violencia que terminan por forjar la identidad de nuestro país en el mapa mundial. El pasado siempre regresa en algún momento de la vida para aportar de su sabiduría.

  7. daniela brito's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Mi abuelo que no dormía, me decía que para que dormir, si cuando muera iba a dormir todo, vivos hay que vivir todo.

  8. Charlie's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Desde hace tiempo tenía muchas ganas de verla y valió la pena verla. Este es el cine mexicano que sí me gusta: un poco de historia, un poco de poesía, un poco de mitología y no podía faltar el drama. Me gustó también la fotografía de la película y me parece que las actuaciones son buenas. :)

  9. Víctor H's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    El pasado a veces pesa mucho y marca no sólo a un hombre, sino a su entorno y a diversas generaciones. Pausado retrato de una nación que alberga a muchos hombres que se han quedado sin sueños, sin amor, siempre en guerra constante con lo heredado, dispuestos a matar y a morir por un nuevo sueño. Recomendable obra de cine mexicano.

  10. André Gonzarias's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Película muy mexicana en su esencia, lo que le brinda su belleza, una imagen estilo rusa, ese surrealismo nacional de nuestra historia pasada y presente hace de este largo muy disfrutable dejándote imaginar muchos aspectos de la trama.

  11. Atzin Ortiz González's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles

    Highly ambitious & exquisitely shot, yet it ends up as a failed pastiche of local myth, tragedy, historical allegory, and eternal return.

  12. Eddie Rinctoya's rating of the film Bedtime Fairy Tales for Crocodiles