For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. Luis Camey's rating of the film Burn the Bridges

    No es posible, no hay argumento o se quieren tratar muchos temas y ningún termina. Se termina la película por que ya no pueden continuar con algo. Muy mala película en todos los sentidos.

  2. Adolfo Sierra's rating of the film Burn the Bridges

    Terríble! lo único medio rescatable en su momento fue la canción de a Julieta Venegas, ni por Jímena Azuela vale la pena y pensar que le dieron un ariel por esta película.

  3. Edgar Echeverría's rating of the film Burn the Bridges

    Sí uno espera que la frase se ejemplifique en la película, lo va a encontrar fácil pero sumamente burdo; esperaba mucho más, tanto de la forma en construir una historia con la frase como de la película en sí; pero tiene tintes de telenovela, actuaciones malas, diálogos muy forzados yo de cliché; también quisieron ponerle escenas "bizarras" pero fue sumamente forzado; es como el capítulo extraño de la telenovela

  4. Hugo Corona Platt's rating of the film Burn the Bridges

    Cuando la vida dice que hay que continuar no hay de otra mas que hacerle caso..

  5. emlomm's rating of the film Burn the Bridges

    Ver "Quemar las naves" es como ver una telenovela de dos horas que no tiene ni pies ni cabeza. Es terrible, forzada, artificial y torpe. En todos los sentidos: ambientación, dirección, actuaciones, guión. Todo esto resulta en una película muy pobre, lamentable. Irene Azuela es la única que se salva; ella es la que tiene una idea de lo que es actuación. No vale la pena hacer algún comentario sobre el resto del elenco.

  6. ricardo bonilla's rating of the film Burn the Bridges

    La vi por primera vez en el los cines de la zona cultural de CU. La recomiendo ampliamente. La canción principal de Julieta Venegas es muy buena.

  7. Heikan's rating of the film Burn the Bridges

    Wow, así se deben de sentir los habitantes de las ciudades que son constantemente utilizadas como locación: "¡¿Por qué ponen juntos dos lugares que están separados por kilómetros?!" Me distrajo un poco eso, pero honestamente me gustó la película, en especial el tratamiento medio indiferente de la película hacia la homosexualidad; es gay, deal with it, que avance la historia.

  8. Rocketeam's rating of the film Burn the Bridges

    A well hidden jewel of independent Mexican cinema.

  9. ramosbarajas's rating of the film Burn the Bridges

    There are so many things I like about this film: cinematography, music, performances, themes. It tackles a tough topics: death, incest, homosexuality and yet manages to remain light. There are several nods to other directors and films. It's a great film and I highly recommend it.