For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. Flor's rating of the film Heart of Time

    Trama simple, sencillo, real. Muestra al movimiento zapatista desde su cotidianidad. Es una aproximación realista y sin pretensión.

  2. Emilionautilus's rating of the film Heart of Time

    Aunque interesante en sus entornos y personaje. El pretexto es pueríl, la historia soza y las tensiones mal logradas. Raya en el panfletismo anacrónico.

  3. Joaquín Font's rating of the film Heart of Time

    La belleza de esta película yace en su sencillez, en aquella misma humildad y disposición real que tienen los pueblos zapatistas. No es una composición de cinematográficamente poderosa, aunque tiene sus momentos de luminosidad; lo que hay aquí es un documento del cómo también se puede vivir, de cómo es la lucha tanto social como humana, y he aquí que surge otra vertiente, la de cómo una mujer lucha doblemente.

  4. Zepo's rating of the film Heart of Time

    Usos y costumbres ancestrales nos enseñan en esta película cuan lejos estamos de una sociedad perfecta: el camino del modernismo urbano esta equivocado. La pelicula devela lo que este mundo anhela y que no se puede comprar con una tarjeta de credito: la libertad.

  5. Edgar Echeverría's rating of the film Heart of Time

    Montañas del sureste. ¡Que linda fotografía!

  6. Fernando Gibaja Hernandez's rating of the film Heart of Time

    Una muy buena crónica que enseña costumbres y emociones de los insurgentes Zapatistas, independientemente del contexto en el que se desarrolla la historia, esta película en si tiene mucha calidad de producción y muy buena dirección, un deleite para los que nos gustan esta clases de proyectos entre película y documental

  7. Gerardo Romo.'s rating of the film Heart of Time

    Súper bonita y esperanzadora película. Me llenó el cuerpo de emociones positivas :)

  8. Jorge Ovando's rating of the film Heart of Time

    Tiene excelentes detalles de cómo se vive en esa región de Chiapas, la gente es libre y soporta los acosos del gobierno, "Queremos un mundo donde quepan muchos mundos"